top of page

Crypto Exchange Coinbase informa menos pérdidas en recortes de costos, más flujos de ingresos

El intercambio de criptomonedas Coinbase (NASDAQ: COIN) Global Inc registró una pérdida menor a la temida en el primer trimestre, beneficiándose de los recortes de costos y la diversificación de las fuentes de ingresos, lo que hizo que sus acciones subieran un 7% en las operaciones extendidas del jueves.

La empresa se ha beneficiado de su acuerdo con One River Digital Asset Management para hacer crecer las ofertas de productos en ingresos por suscripciones y servicios, al mismo tiempo que lanza billeteras como servicio y otros productos para escalar blockchain.

"También estamos viendo los beneficios de una mayor eficiencia de costos y hemos extraído lecciones profundas de un crecimiento muy rápido y creemos que seremos prudentes con nuestros gastos en el futuro", dijo la directora financiera Alesia Haas.

año pasado.


Pero la tendencia continúa para las ganancias del intercambio de criptomonedas, ya que los volúmenes de negociación se redujeron a más de la mitad a $ 145 millones, mientras que los volúmenes de negociación minorista, que fueron fundamentales para hacer de Coinbase un nombre familiar en 2021, cayeron en un 72%.

A principios de este año, la compañía dijo que eliminaría otros 950 puestos de trabajo en su tercera ronda de despidos desde el año pasado.


Haas dijo que la estructura de costos mejorada ayudará a la compañía a cumplir su objetivo para 2023 de mejorar las ganancias principales año tras año.

La compañía redujo los gastos operativos en un 24% desde el último trimestre y reportó $607 millones en gastos, muy por debajo del rango anterior de $625 millones a $675 millones.


“Todos esperaban resultados desastrosos y no parece un desastre para Coinbase”, dijo Dave Weisberger, director ejecutivo de CoinRoutes, una plataforma de negociación algorítmica para la industria de activos digitales.

Las acciones de Coinbase, que perdieron el 85 % de su valor en 2022, han subido casi un 40 % este año al cierre del jueves a medida que las criptomonedas ganan algo de terreno.

2 visualizaciones

Comments


bottom of page